Mostrando entradas con la etiqueta POLITICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta POLITICA. Mostrar todas las entradas

6/2/11

TENGO UNA DUDA JURIDICA. SI ENTRE VOSOTROS USTEDES HAY ALGUN ABOGAO QUE ME LO ACLARE.

Según el Señor procurador General, para la iglesia, la píldora del día despues, ya es un aborto.
Entonces, me surgen algunas dudas desde el ambito juridico:
- La paja es homicidio prematuro o premeditado ?
- El sexo oral, sera canibalismo ?
- Podemos considerar el coito interrumpido como abandono del menor ?
- Y el preservativo, sera homicidio por asfixia ?
- El sexo anal, es mandar al futuro hijo a la mierda ?
Por favor me pueden aclarar estas dudas ?

28/1/11

DESCUENTOS EN EL PERMISO DE CONDUCIR A CAMBIO DE SEXO


El periódico holandés Algemeen Dagablad publica que numerosas autoescuelas del país ofrecen descuentos en los permisos a cambio de que los aspirantes a conductores mantengan relaciones sexuales con los profesores.
Varias páginas web (de academias de conducir) de Holanda ofrecen a mujeres y hombres hetero y homosexuales la posibilidad de aprender a conducir a cambio de acostarse con ellos o ellas, y pagar en especie.
Entre las páginas web citadas, figura: «www.rijbewijs-goedkoopste- in-natura.nl», literalmente, en neerlandés, «permiso de conducir más barato, si es (pagado) en especie».
El portal ofrece, incluso, la obtención del permiso, aunque no especifica si se trata de la libreta de conducir oficial en Holanda (homologable al resto de socios de la Unión Europea).
Según el periódico, debido a la crisis económica, es cada vez más frencuente en Holanda que algunas empresas ofrezcan a sus clientes la posibilidad de pagar productos o servicios con sexo, sobre todo entre los más jóvenes.
«Normalmente, las relaciones sexuales (para aprender a conducir) se realizan en la parte de atrás del coche (de la autoescuela) o en algún lugar apartado».
De parte oficial, la oficina central holandesa que gestiona y emite los permisos de conducir (Het Centraal Bureau Rijvaardigheidsbewijzen, CBR) aseguró no tener conocimiento de este tipo de prácticas.
Un portavoz del ministerio holandés de Justicia aseguró: «No son prácticas legalmente punibles, mientras se trate de relaciones sexuales consentidas, no hay nada que hacer»

21/1/11

UNA HOMOFOBA AÑEJA Y CADUCADA...CUCA GARCIA DE VINUESA

Para trabajar en los medios, no solo hay que tener una carrera, que dudo que esta individua la tenga, ni currarse un espacio televisivo a costa de ir agarrada a las sotanas oportunas. Lo que si hace falta es seriedad y saber respetar las creencias, opiniones e ideologías de los telespectadores. En este caso Cuca “la cuca” no supo evitar el ASCO que le causó la llamada de un homosexual, que para más inri era fan de esta carcamal. A frases como “Cuca te vi en una cafetería” de un fan emocionado, ella responde sin miramiento “no creo que tu y yo nos hayamos visto nunca”. Estaba nerviosa incluso falseo estar escribiendo el nombre de este, cuando lo que se notó es que quería colgarle el tlf. Esta señora es PATETICA profesionalmente hablando, un espécimen en vía de extinción y pienso que su padre, marido o hijo tiene tendencias homosexuales que la hacen rechazar esta inclinación, es mi opinión no soy psicóloga ni conozco por suerte a esta “Cuca” ni a su familia…ya que cuando conozco a “Cucas” como esta compro RAID enseguida!!!!
Mirad que profesionalidad…..


12/1/11

¡OJO QUE VIENEN LOS MALOS!

Cierto es que el gobierno de Zapatero está cometiendo errores y que la "Crisis" no ayuda a valorar las buenas decisiones tomadas por ellos. Pero es hora de valorarlo todo, desde un punto equitativo. Sin ser de izquierdas ni de derechas. Que el gobierno de Aznar gobernó sin crisis mundial, no quiere decir que gracias a el, todos teníamos una pata de jamón en casa, ya que se ha avanzado mucho mas en ayuda social: becas, aumento de pensiones,cheque bebe,etc..en los ultimos 5 años, que en todos los gobernados por Jose Mari. Tampoco creo que ayudar a todos los que lleguen a España, dando prioridad a los que nacimos en este pais sea aceretado, como lo hace Jose Luis. Pero mi llamamiento es para los homosexuales. Aunque lo disfracen el PP, si esta pensando modificar la ley del matrimonio y del aborto. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que su partido esperará la decisión del Tribunal Constitucional (TC) para tomar decisiones en torno a la Ley del Aborto y del matrimonio homosexual.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Cospedal ha recordado que el PP ya ha planteado un recurso ante el TC en ambas leyes y, por lo tanto, "lo primero que se va a hacer es escuchar al interprete de la Constitución".
En este sentido, ha insistido en que el PP va a atender "a lo que diga el Constitucional y la población española", tal y como "ha dicho muy claro el presidente nacional del Partido Popular una y mil veces". Recordamos lo bien que el PP escucha a la población Española (NO A LA GUERRA), por eso desde mi portería digo: ¡OJO QUE VIENEN LOS MALOS! es hora de usar la valanza y poner lo malo que hizo ZP y lo bueno que nos dara Mariano. No es el momento de desperdiciar el voto si lo que puede venir quita derechos. Tu veras.
LA ROSI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...