12/1/11

¡OJO QUE VIENEN LOS MALOS!

Cierto es que el gobierno de Zapatero está cometiendo errores y que la "Crisis" no ayuda a valorar las buenas decisiones tomadas por ellos. Pero es hora de valorarlo todo, desde un punto equitativo. Sin ser de izquierdas ni de derechas. Que el gobierno de Aznar gobernó sin crisis mundial, no quiere decir que gracias a el, todos teníamos una pata de jamón en casa, ya que se ha avanzado mucho mas en ayuda social: becas, aumento de pensiones,cheque bebe,etc..en los ultimos 5 años, que en todos los gobernados por Jose Mari. Tampoco creo que ayudar a todos los que lleguen a España, dando prioridad a los que nacimos en este pais sea aceretado, como lo hace Jose Luis. Pero mi llamamiento es para los homosexuales. Aunque lo disfracen el PP, si esta pensando modificar la ley del matrimonio y del aborto. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que su partido esperará la decisión del Tribunal Constitucional (TC) para tomar decisiones en torno a la Ley del Aborto y del matrimonio homosexual.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Cospedal ha recordado que el PP ya ha planteado un recurso ante el TC en ambas leyes y, por lo tanto, "lo primero que se va a hacer es escuchar al interprete de la Constitución".
En este sentido, ha insistido en que el PP va a atender "a lo que diga el Constitucional y la población española", tal y como "ha dicho muy claro el presidente nacional del Partido Popular una y mil veces". Recordamos lo bien que el PP escucha a la población Española (NO A LA GUERRA), por eso desde mi portería digo: ¡OJO QUE VIENEN LOS MALOS! es hora de usar la valanza y poner lo malo que hizo ZP y lo bueno que nos dara Mariano. No es el momento de desperdiciar el voto si lo que puede venir quita derechos. Tu veras.
LA ROSI

2 comentarios:

  1. De eso nada hay que botar al partide de Carmen de Mairena que esa si que lo hara bien y digo como dice ella de los partidos politicos. "¡Me teneis hasta el coño!!!!!!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...