11/1/11

HORROROSCOPO...



Desde el submundo más inframundo, el Bajo C de mi bloque, llega Agatha Sibeline (Antonia Sigüenza Muñoz para el cartero) Una bruja que no solo lee los pozos del café, la mano y el Diez Minutos, si no que lee también los astros.
Cada semana nos traerá el Horroroscopo que cuando lo leáis sabréis porque lo de Horror-oscopo. Tiene un acierto del 98,9% e innumerables famosos a la altura de Nicky de gran hermano, el ex de Andresito Bruguera y gente relacionada con la casa real ( la que cubrió unas vacaciones a la segunda limpiadora del piso en Mallorca de los reyes) lo testifican. Se aconseja leerlo en ayunas...POR JODER!

DESDE EL 10 DE ENERO HASTA…YA TE AVISO YO!
ARIES-No frecuentes malas compañías, porque aumentaran en número, debajo de tu fachada de mosquita muerta se encuentra tu verdadero “tu” una tipa de mucho cuidado…MALAGENTE! cuidado con las armas…
Tu número de la suerte es… ninguno MALAGENTE!

TAURO
-Necesitaras consejo de tus amigas referente al amor, una persona cercana te ayudará a aliviar tus inquietudes… ESA ES LA QUE SE ESTA TIRANDO A TU PACO! Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas…
Tu numero de la suerte… 14… COMO LAS VECES QUE SE HAN VISTO!

GEMINIS
- Como te predije el mes pasado, la cuesta de Enero será difícil para ti. No intentes ganarte la vida como has pensado…ya que los hombres no tiran el dinero por estar con prendas como tú. Mejor ¡chúpate los codos bonita!
Tu número de la suerte es…1 no tienes para más!.

CANCER
- Hay cosas que no cambiaran jamás! Por más que se maquille la mujer de Mickey morirá siendo una rata! Y eso te pasa a ti, crees que con un peinado, un par de kilos menos serás más feliz y nada de nada…morirás siendo rata. Compra lotería.
Tu numero de la suerte el 32…GUAPA! Jajajaja que sarcástica soy con las feas!

LEO
- Tú sigues como vas ¡FENOMENAL! Todos estos, que son chusma te envidiaran de por vida. Si no hay mejor persona que tú!!
Tu numero de la suerte…TODOS!...no tiene nada que ver que yo sea Leo…lo dicen los astros.

VIRGO- Te dirán lo mismo que Adán a Eva “¡Eres la única mujer en mi vida!” y aun así el muy mamon se veía con una cabra, pues lo mismo te va a pasar. Te prometerán amor eterno y te los pondrán de seguro. Y no porque sea mala persona, es que tu eres patética guapa!
Tu número de la suerte es el 22…PATETICA!

LIBRA
-No seas tan positiva, eres como Noé cuando dijo “Es solo una nube pasajera”. Tu vida no está pasando un bache, tu eres el bache de la vida de muchos. Vete de viaje y no te molestes en mandar postales. Nadie las leerá.
Tu numero de la suerte es 0…Como tus amigos!.

ESCORPIO
- Hasta la comida mas sofisticada y el jamón más caro se terminan convirtiendo en mierda, y eso te está pasando con los años…nunca has sido jamón, ya que eres mortadela barata, pero tu final será el mismo…MIERDA!
Tu numero de la suerte es 66… MIERDA,MIERDA,MIERDA!

SAGITARIO
- Tus aspiras mucho en la vida…pues como no seas asmático! la sombra de la mala suerte planea sobre ti. No apuestes dinero, no corras con los tacones, no seas valiente con tu jefe…o mejor haz todo lo que he dicho…NOS REIREMOS UNA JARTA!
Tu numero de la suerte es… QUE NO TENDRAS SUERTE BOBA!

CAPRICORNIO
- Si fueras una joya…en la funeraria tendrían tu estuche! Por que no te aguantamos nadie. La impotencia sexual esta a la vuelta de la esquina y la sequedad vaginal igual…tu veras si doblas!
Tu numero de la suerte es 13…DIAMANTE! JAJAJA

ACUARIO
-Para estar a tu lado tendría que ser Robocop, por lo de los nervios de acero! Tu nerviosismo, tu cara y tu humor, nos desquician. Este nuevo año conocerás a un amigo que te escuchara y será tu confidente…EL PSICOLOGO!
Tu número de la suerte es 60... 60€ LO QUE CUESTA LA CONSULTA!

PISCIS
-Tu pasado era más negro que el de Michael Jackson, pero el futuro será prometedor y mucho mas blanco, serás feliz, reirás, no tendrás problemas…espera…si confirmado SERAS DROGADICTA!
Tu numero de la suerte es UNA…RAYA!

2 comentarios:

  1. Mira chati cono sabes soy escorpion y eso de la mortadela nada , yo siempre soy jamon del bueno de ese de navidul , aqui la unica mortadela que hay eres tu y tu prima mari que esa si que tiene cara de mortadela aver si me mandas con el Antinio la fianbrera de croquetas , te dejo que ha llegado el tecnico para arreglarme la mirilla de la puerta , que me va a poner una nueva es que no se por que la otra esta muy gastada..............aver si viene el del pollete de la ventana

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto contigo Estela Reynol. Bueno al menos mi horrorosocopo esta vez es mejor que la anterior, al menos ya no soy una indeseable, ahora seré como el Luisma, atontá pero feliz, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...