11/1/11

CRITICA RELIGIOSA: LA LEY DEL ABORTO



Ayer mientras iba a comprar tomates para preparar un gazpacho, como yo sola soy capaz de preparar, fui sorprendida por el anuncio en una marquesina que al principio creí de “Benetton”. Había un niño monísimo junto a un gato extraño, el pelaje era como si Ana Botella se diera una vuelta en "Vespa" por la Gran Vía, así como despeinado. Luego me enteré que era un lince…
(Nota para la agenda 2011: ver más la 2)
Cuál sería mi sorpresa al descubrir que la Iglesia Católica Romana firmaba la campaña, y que era contra el aborto…pero si más bien parecía anunciar una nueva temporada de “pelo,pico,pata” que una reivindicación. ¡Me quedé muerta! No entiendo porque se empeñan en ir contra corriente y meterse con derechos que los utilizará quien quiera. Que yo sepa no se obligará a nadie a abortar, solamente se modifica la antigua ley para que LA QUE QUIERA tenga mejores medios y más seguridad no?A estos que seguramente usan pantis bajo de ese afeminado habito (por qué no entiendo porque tienen que usar vestidos con tablas y bordaditos, más cerca de una señorona del P.P. que un siervo de Dios) les quiero dedicar mi crítica social.¡Travestorras del mundo religioso! aceptar que ya no estáis junto a reyes y que no hacéis las leyes, enseñad en vuestros pulpitos a los feligreses que no aborten y punto! Pero no intentad boicotear a las que quieran hacerlo. No sois mejores que los mormones, evangelistas, budistas, musulmanes y ateos. Cada uno que enseñe y predique a los suyos, respetando a los que no quiera creeros. Que gracias a “Dios” cada vez somos más.Sois como folclóricas zapateando libertades, sin darse cuenta que la época en que fuisteis las reinonas de los tablaos paso y ahora estáis en decadencia pura y dura…"santidad" siempre le queda "juntarte" con un cubano…eso le dará publi.Que sepáis que yo una portera que crecí entre cirios, rosarios y bofetones (siempre de manos santas) os digo que ESTAIS EQUIVOCADOS, que perderéis todas las guerras ideológicas que montéis, por que los campesinos que adoctrinabais son ahora abogados, médicos, etc…y son más difíciles de engañar. Ya sabemos que las pajas no nos dejan ciegos, que el purgatorio no existe, que los hombre se casan entre si y se llama MATRIMONIO, y que una lesbiana puede ser madre cuando quiera…y seguro que el niño también lo manda Dios ¿no? No nos deis más clases de nada y decidle al "Papi" que los condones si previenen el sida, que no lea tanto las revistas del siglo I y lea más el HOLA…Sin más os dejo que aun no tengo listo el gazpacho y a las dos llega mi marído a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...