5/1/11

¡¡QUE EXITAZO ESTAMOS TENIENDO!!


La verdad es que no esperaba que poco a poco la gente cotilleara y se agregara al blog de una portera y sus vecinas de bloque, (aunque pusiese rótulos luminosos pidiendo que lo hicierais… )Pero una que es nueva en el mundo “blog” pensaba que esto me iba a servir como terapia por que no iba a entrar ni Dios. Pero mira tú poco a poco mi gente se une y quizás dentro de poco tendré tanto poder en la web como Ana Rosa en Telecinco…mira que igual cuando me canse de todo esto pido un suicidio colectivo y a tomar viento! (no lo haría con maldad sino para no dejar sin norte a mis lectores). La verdad es que quiero ponerme una meta y es que este mes se agreguen 10 personas más.
Y lo haré prometiendo un DESNUDO INTEGRO donde Podréis ver mis interiores privados. Así tal cual! Si me ayudáis
a agregar y llegar a 20 personas…tendréis lo prometido…una se debe a la fama y a sus fans!

1 comentario:

  1. Ya era hora de una pajina para nosotras las porteras y tecnicas de mirilla y polletes , que tan malamente nos tratan en otros lados , yo quiero darte animos para que estan pajinas se llenes de cotillas y marujonas contra mas seamos mejor asi hay mas chismes ..que tarde es me voy a la mirilla que ahora sale la del segundo para trabajar aver que lleva puesto..........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...